fbpx

¡Tu seguridad es nuestro compromiso!

Disbattery Lubricantes

Distribuidor Autorizado de Lubricantes

¡Tu seguridad es nuestro compromiso!

Disbattery Lubricantes S.A.

Con el apoyo de su red de distribuidores: Blitz, Dilcovica, Grupo Disbattery, Luselago y Océano Pacífico, son garantes de comercializar la marca Shell para ofrecer solo los mejores productos

Desde el 2018 Shell otorga la distribución exclusiva a Disbattery Lubricantes, S.A. convirtiéndose en el distribuidor autorizado para Venezuela, quien con el apoyo de su Red de Distribuidores; Blitz, Dilcovica, Grupo Disbattery, Luselago y Océano Pacífico, siendo garantes de comercializar la marca en pro de ofrecer los mejores productos.

Se han tenido como meta desde sus inicios ofrecer un amplio portafolio de productos para la industria automotriz, con la finalidad de tener presencia en todo el territorio nacional.

No solo contamos con un portafolio de lubricantes sino también con una marca propia de fluidos y filtros QUALID®, también distribuyendo los cauchos OZONO. Evolucionando constantemente para que seas parte de nosotros con la confianza que nos caracteriza. 

Ser una empresa líder a nivel nacional, es adquirir un compromiso contribuyéndole a cada venezolano obtener productos de calidad, proporcionándoles servicios que cumplen los más altos estándares del mercado. Estamos para atenderte y servir con dedicación a tus solicitudes, con nosotros obtienes un verdadero respaldo.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Para información relacionada con los Lubricantes Shell en Venezuela, fluidos, filtros y neumáticos pueden ingresar a

www.disbatterylubricantes.com y a las redes sociales:

Instagram: @disbatterylub / Facebook: Disbattery Lubricantes / Twitter: @disbatterylub / Linkedln: Disbattery Lubricantes S.A / Youtube: Disbattery Lubricantes.

Para atención directa contáctenos al DislubContigo: +58 414-582-19-86 y Telegram: +58 414-582-19-86.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Estamos más cerca de ti

Desde el 2018 Shell otorga la distribución exclusiva a Disbattery Lubricantes, S.A. convirtiéndose en el distribuidor autorizado para Venezuela, y a su vez contar con una

Leer más »