fbpx

Estamos más cerca de ti

Disbattery Lubricantes

Distribuidor Autorizado de Lubricantes

Desde el 2018 Shell otorga la distribución exclusiva a Disbattery Lubricantes, S.A. convirtiéndose en el distribuidor autorizado para Venezuela, y a su vez contar con una marca propia de fluidos y filtros QUALID®.  

Gracias al apoyo de la Red de Distribuidores; Blitz, Dilcovica, Grupo Disbattery, Luselago y Océano Pacífico, cubren todo el territorio nacional siendogarantes de comercializar y ofrecer los mejores productos en los más altos estándares del mercado. ¿Aun no conoces nuestra página web? te invitamos a que explores www.disbatterylubricantes.com, siendo una herramienta que optimiza el tiempo de búsqueda y a su vez satisfaciendo las necesidades del cliente sobre la industria automotriz como lubricantes, fluidos y filtros, próximamente cauchos.

¿Aun no conoces nuestra página web? te invitamos a que explores www.disbatterylubricantes.com, siendo una herramienta que optimiza el tiempo de búsqueda y a su vez satisfaciendo las necesidades del cliente sobre la industria automotriz como lubricantes, fluidos y filtros, próximamente cauchos.

A través de nuestra página web puedes saber todo sobre nosotros y ubicar al distribuidor de tu zona, además si te encuentras interesado en nuestros productos te ofrecemos un portafolio bastante amplio, el cual podrás conseguir y validar la información técnica u hojas de seguridad de la misma.

¿Deseas mantenerte actualizado? con nosotros no solo sabrás qué lubricante usar en tu vehículo dependiendo del año, sino que filtro corresponde sea aire, combustible o lubricante.  Resolvemos todas tus dudas y puedes consultarlas en el buscador como también contactarnos.

Si te gusto, te agradecemos que compartas y conectes con nosotros, porque somos tu mejor opción en el mercado.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Para información relacionada con los Lubricantes Shell en Venezuela, fluidos, filtros y cauchos pueden ingresar a

www.disbatterylubricantes.com y a las redes sociales:

Instagram: @disbatterylub / Facebook: Disbattery Lubricantes / Twitter: @disbatterylub / Linkedln: Disbattery Lubricantes S.A / Youtube: Disbattery Lubricantes. Para atención directa contáctenos al DislubContigo: +58 414-582-19-86 y Telegram: +58 414-582-19-86.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Estamos más cerca de ti

Desde el 2018 Shell otorga la distribución exclusiva a Disbattery Lubricantes, S.A. convirtiéndose en el distribuidor autorizado para Venezuela, y a su vez contar con una

Leer más »